Ceremonia Graduación Master IEG Abril 2024

El 24 de abril de 2024, la Facultad de Ingeniería celebró la Ceremonia de Graduación de sus Magíster Profesionales, incluyendo al Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, marcando un significativo hito con la presencia de nueva generación de 14 graduados del programa.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic del campus San Joaquín, siendo una ocasión de gran alegría y orgullo para todos los asistentes, familiares, amigos, profesores y autoridades académicas, quienes se unieron para felicitar a los graduados por su arduo trabajo, dedicación y gran logro académico.

Se destacaron los logros individuales de algunos graduados, como el premio de «Excelencia Académica» para dos graduados del MIEG-UC: Julio Bachman A. y Mauricio Ormeño C. a quienes felicitamos por su esfuerzo y dedicación al programa. Además, el premio por mejor Actividad de Graduación se otorgó al estudiante Jorge Oviedo V.

Durante la ceremonia, se conto con la presencia de distintas autoridades de la Universidad, dándoles a nuestros graduados un mensaje sobre el valor de las nuevas habilidades adquiridas para liderar transformaciones en la sociedad y buscar las soluciones a los actuales desafíos.

La ceremonia de titulación del Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica es testimonio del compromiso y la excelencia de nuestros graduados. ¡Muchas felicidades a todos!

La Profesora Loreto Valenzuela Decana de la Facultad de Ingeniería hace entrega del premio Excelencia Académica Master IEG a los alumnos Julio Bachmann A y Mauricio Ormeño C.

Loreto Valenzuela decana de la facultad de Ingeniería hace entrega del premio Mejor Actividad de Graduación Master IEG al alumno Oviedo.