Tenemos el agrado de invitarlos a charla del segundo semestre del ciclo de Seminarios DIEG a realizarse el día 9 de noviembre de 13:00 a 14:00 hrs vía Zoom. Este ciclo de Seminarios está siendo dictado por nuestros propios estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

En esta ocasión, nuestra expositora será Laura Vargas, Ingeniera Civil y Magíster en Ingeniería Estructural de la Universidad Industrial de Santander, Colombia.

Actualmente es candidata a Doctora en Ciencias de la Ingeniería en el área de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su profesor supervisor es el Dr. Cristián Sandoval y su línea de investigación principal es el comportamiento sísmico de muros de albañilería armada.

Expondrá el seminario «Comportamiento Sísmico de Muros de Albañilería Armada Parcialmente Rellena con Aberturas».

Se solicita a quienes deseen asistir al seminario inscribirse en el siguiente LINK:

La asistencia es gratuita para todo público, previa inscripción.