Tenemos el agrado de invitarlos a charla del segundo semestre del ciclo de Seminarios DIEG  a realizarse el día 23 de noviembre de 13:00 a 14:00 hrs vía Zoom. Este ciclo de Seminarios está siendo dictado por nuestros propios estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

En esta ocasión, nuestro expositor será Tomás Roquer, Licenciado en Ciencias Naturales y Matemáticas y Magister en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es candidato a Doctor en Ciencias de la Ingeniería, línea de Geociencias, Medioambiente y Recursos en la misma casa de estudios. Su profesor guía es nuestra académica Gloria Arancibia, PhD.

Expondrá el seminario «Control estructural en la circulación de fluidos geotermales: enfoque multi-escala en el Sistema de Falla Liquiñe-Ofqui y las Fallas Transversales a los Andes (39ºS)«

Se solicita a quienes deseen asistir al seminario inscribirse en el siguiente link

La asistencia es gratuita para todo público, previa inscripción.