Defensas Actividad de Graduación Mayo 2024

El día viernes 3 de mayo 2024, nuestro estudiante IGNACIO GONZÁLEZ RETAMAL, presentó la defensa de su Actividad de Graduación, titulada PROTECCÓN SÍSMICA CON AISLADORES FRICCIONALES PARA EDIFICIOS MARCO PLATAFORMA DE MADERA DE 6 PISOS: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO PARA ZONAS DE ALTA SISMICIDAD, para la obtención del grado académico Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, bajo la dirección del Profesor Diego López-García González.

El día miércoles 15 de mayo 2024, nuestro estudiante RODRIGO CABRERA VENEGAS, presentó la defensa de su Actividad de Graduación, titulada REVISIÓN DE ESTABILIDAD Y CRITERIOS DE DISEÑO DE FUNDACIONES EN ESTRUCTURAS INDUSTRIALES EN BASE A MARCOS ARRIOSTRADOS CONCÉNTRICOS DE ACERO M.A.C., para la obtención del grado académico Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, bajo la dirección del Profesor Miguel Medalla Riquelme.

El día viernes 24 de mayo 2024, nuestro estudiante EDGAR BERMUDEZ MEJIA, presentó la defensa de su Actividad de Graduación, titulada NUEVO MÉTODO DE LANZAMIENTO DE UN PUENTE MÉTALICO EN ARCO ATIRANTADO DE 150 METROS, para la obtención del grado académico Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, bajo la dirección del Profesor Hernán Santa María.