Les informamos segunda charla del segundo semestre del ciclo de Seminarios DIEG a realizarse el día 28 de septiembre de 13:00 a 14:00 hrs vía Zoom. Este ciclo de Seminarios está siendo dictado por nuestros propios estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

En esta ocasión, nuestro expositor será Rodrigo Osses,  Ingeniero Constructor de la Universidad de La Frontera (2005) e Ingeniero Civil de la Universidad del Mar (2014). Además, se ha desempeñado como Académico en la Universidad de La Frontera por más de 16 años.

Actualmente es candidato a Doctor en Ciencias de la Ingeniería en el área de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su profesor supervisor es el Dr. Carlos Ovalle y su línea de investigación principal es la geotecnia de desechos mineros. Expondrá el seminario «Efectos de la rotura de partículas en la compresibilidad y creep de materiales granulares gruesos».

Se solicita a quienes deseen asistir al seminario inscribirse en el siguiente link .

La asistencia es gratuita para todo público, previa inscripción.