Tenemos el agrado de invitarlos  a la última charla del semestre del ciclo de Seminarios DIEG a realizarse el día 6 de julio de 13:00 a 14:00 hrs vía Zoom. Este ciclo de Seminarios está siendo dictado por nuestros propios estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.
En esta ocasión, nuestro invitado es Hugo Segaline, PhD(c), Ingeniero Civil de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, quien expondrá el seminario «Modelación física a 1g de la Interacción Dinámica Suelo-Estructura en edificios con subterráneos mediante una caja laminar transparente». La tesis de Hugo Segaline está siendo supervisada por nuestro académico Esteban Saéz, PhD.
Se solicita a quienes deseen asistir al seminario inscribirse en el siguiente link.